Chiclana

El Pinar La Barrosa acogerá la Concentración Motera 'Alas del Sur'

La cita tendrá carácter nacional y está prevista la asistencia de moteros de diversos puntos del país, con una previsión de superar las 700 motos en el evento.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación.

La delegada municipal de Participación Ciudadana, Mª Ángeles Martínez Rico, y los representantes de la Asociación Alas del Sur, Cristóbal García y Pedro Arias, han presentado la tercera edición de la Concentración Motera ‘Alas del Sur’, que se desarrollará los días 2 y 3 de junio, en el Pinar Público La Barrosa. Se trata de un evento solidario, ya que los beneficios del evento irán destinados a la Olla Solidaria, como sucediera el pasado año. Además, en esta ocasión, la previsión de participación rondará las 700 motos llegadas desde diversos puntos del país.

Durante todo el fin de semana se desarrollarán diferentes actuaciones musicales, que correrán a cargo de diversos grupos como son ‘Elvis Night’ y ‘Yohan Diz’s Band’. Además, también habrá un mercadillo con stands que tendrán a la venta material relacionado con el mundo de la moto, así como se desarrollarán concursos y sorteos. 

Martínez Rico ha señalado que, pese al poco tiempo de existencia de la Asociación Alas del Sur, es una entidad muy activa, destacando, además, “los fines solidarios que tienen los eventos que organizan, como es el caso de esta concentración, que colaborará con la Olla Solidaria, una entidad que hace una gran labor ayudando a los demás”. La edil también ha reseñado lo emblemático de la ubicación, un pinar del que todos podrán disfrutar durante las dos jornadas de convivencia. Martínez Rico ha vuelto a reiterar el apoyo del Ayuntamiento a esta entidad y ha animado a toda la ciudadanía a acudir a este evento.

Además, Cristóbal García ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento en las actividades que ponen en marcha, así como la labor de difusión tan importantante que realizan los medios de comunicación. También ha invitado a toda la ciudadanía a tomar parte en esta iniciativa, ya que no es necesario ir en moto para poder disfrutar de las actividades que se organizarán.

Por su parte, Pedro Arias ha explicado las actuaciones musicales que se desarrollarán durante las dos jornadas, destacando la actividad que se celebrará en la mañana del domingo, en la que las motos escoltarán desde la entrada de Chiclana por Urbisur hasta el Pinar de La Barrosa a diversos coches americanos. Una ruta que está prevista que dé comienzo a las diez y media de la mañana.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN