Actualizado: 19:21 CET
Viernes, 22/06/2018

Chiclana

El alcalde recibe al nuevo teniente de la Guardia Civil en la ciudad

Se trata de José Manuel Cabrera, natural de Chiclana, que se incorporó al cargo el pasado 2 de octubre, procedente de la Dirección General en Madrid.

  • Tres chiclaneros.

El alcalde de la ciudad, José María Román, ha recibido a José Manuel Cabrera, nuevo teniente en la comandancia de puesto de la Guardia Civil en la ciudad desde el pasado lunes, 2 de octubre. Cabrera es natural de Chiclana, pero llega procedente de la Dirección General de la Guardia Civil en Madrid, último de sus destinos.

El nuevo cargo, llega al municipio para cubrir la plaza dejada por el teniente Florencio Jiménez después de nueve años, tras su jubilación, puesto que ocupó Guillermo Prieto durante los meses de verano de forma provisional.

Cabe reseñar que José Manuel Cabrera lleva 18 años de servicio formando parte de los cuerpos de seguridad y fuerzas del Estado dentro de la Guardia Civil, periodo en el que ha estado destinado en diversos lugares de la geografía nacional como son Huelva, Canarias y Madrid, para llegar ahora a Chiclana.

Durante el encuentro, el alcalde de la ciudad ha dado la bienvenida a Cabrera y le ha deseado una buena estancia, además de hablar sobre diversos temas que atañen a la seguridad de la ciudad.

COMENTARIOS

Andaluca InformacinPublicidad AiPublicidad AiAndaluca Informacin