Chiclana

La Banda de Música Maestro Enrique Montero actúa este viernes

Éste será el tercero de los cuatro conciertos que la banda municipal celebrará en el centro de Chiclana durante el presente mes de agosto.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Banda de Música Municipal Maestro Enrique Montero, dirigida por Manuel Forero, continúa este viernes 18 de agosto la serie de cuatro conciertos, que ofrece durante el presente mes en el centro de Chiclana. De esta forma, tras el éxito de las dos primeras sesiones, la primera también en la Alameda del Río y la segunda la pasada semana en la Plaza Mayor coincidiendo con la ‘Noche en Blanco’, este viernes se celebrará la tercera actuación, a partir de las 22.00 horas en el Kiosko de la Música, en la Alameda del Río.

Así pues, la ciudadanía podrá disfrutar, de forma completamente gratuita, de un amplio y variado repertorio, que incluye todo tipo de géneros, desde pasodobles hasta música actual, pasando por distintas piezas de maestros de la historia de la música clásica.

No obstante, aquellas personas que no puedan asistir este viernes al concierto tendrán la oportunidad de poder disfrutar de la última actuación de la Banda de Música Municipal Maestro Enrique Montero el próximo el día 25 de agosto, de nuevo, en la Plaza Mayor.

En este sentido, la delegada municipal de Cultura, Pepa Vela, destaca la “implicación de este equipo de Gobierno con la Cultura y, por supuesto, con los grupos y compañías de Chiclana, verdaderos protagonistas del verano cultural en Chiclana”. “Le pese a quien le pese, este Gobierno municipal seguirá apostando por los artistas y grupos de nuestra localidad. Así, aunque para el PP los grupos chiclaneros no sean de ‘primer nivel’, vemos cómo todos los eventos y espectáculos se llenan de personas, que disfrutan del talento de nuestros artistas”, expresa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN