Chiclana

Susana Díaz participa el domingo en la 'Fiesta de la Primavera'

Organizada por el PSOE de Chiclana contará también con el candidato a la Alcaldía, José María Román.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de la fiesta. -

Como suele ser habitual desde hace más de 30 años, el PSOE-Chiclana celebra este próximo domingo 3 de mayo, a partir de las 12:30 horas, la tradicional Fiesta de la Primavera en la finca El Sotillo. Así lo han anunciado esta mañana la secretaria general de la Agrupación Local Socialista, Cándida Verdier, y el coordinador de campaña, José Luis Ruiz Piñero, quienes han destacado que, en esta ocasión, estarán presentes la secretaria regional del PSOE y presidenta en funciones de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y el candidato del PSOE a la Alcaldía de Chiclana, José María Román.

Por todo ello, la secretaria local del PSOE ha invitado “a todos los ciudadanos y ciudadanas que quieran acompañarnos a esta tradicional Fiesta de la Primavera, para pasar una jornada de convivencia”. “Así, nuestro objetivo es disfrutar de este día junto a los representantes de colectivos y entidades de Chiclana, así como de ciudadanía en general y compañeros de partido de Chiclana y otras poblaciones del entorno”, ha indicado Cándida Verdier, quien ha recalcado que “tendremos la oportunidad de compartir este evento con nuestra presidenta Susana Díaz”.

Por su parte, el coordinador de campaña del PSOE-Chiclana, José Luis Ruiz Piñero, ha destacado que, “tal y como ha sucedido años atrás, aquellos chiclaneros que quieran acercarse hasta El Sotillo a pasar estar jornada con la familia socialista pueden hacerlo en autobús, que se pondrá a disposición de la ciudadanía de forma gratuita en distintos puntos de la localidad”. En este sentido, saldrán autobuses a las 12.00 horas desde Panzacola, Carabina, Plaza Cuba (AVV Las Molineras de Hércules) y el Centro de Iniciativas Juveniles Box. Asimismo, se estudia la posibilidad de poner un autobús para los vecinos de Santa Ana y Fuente Amarga. El regreso será a las 18.00 horas.

“Asimismo, se instalará unos juegos infantiles para el disfrute de los más pequeños, para que la Fiesta de la Primavera sea una jornada en la que puedan participar familias con niños”, ha indicado José Luis Ruiz Piñero, quien ha añadido que “también tendremos actuaciones de música para la sobremesa”. “Por tanto, desde el PSOE invitamos a todos los chiclaneros a disfrutar de este tradicional evento que es la Fiesta de la Primavera”, ha concluido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN