Chiclana

La selección gaditana de fútbol apoya a Chiclana como Ciudad Europea del Deporte en 2015

El conjunto se encuentra en Granada, disputando hasta el domingo el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Selección.

Las categorías de infantil y cadete de la selección gaditana de fútbol apoyan la candidatura de Chiclana a Ciudad Europea del Deporte en 2015.

Así se lo han trasladado sus representantes al delegado municipal de Deportes, Diego Rodríguez, en un encuentro mantenido previo al desplazamiento de este conjunto a Granada, dado que, hasta el próximo 15 de marzo, participan en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales de sus categorías, que incluye a dieciséis conjuntos.

Destaca la presencia de cuatro futbolistas chiclaneros en categoría infantil de la selección gaditana. Son José Fernández, Sergio Mota, Álvaro Periñán y Alberto Ramos. Los tres primeros pertenecen a la Escuela de Fútbol “Sancti Petri” y el último, al Cádiz CF. El entrenador es Francisco Arias y en el cuerpo técnico se encuentran Francisco Aragón y Jaime Pedrosa, todos ellos también chiclaneros.

Al respecto, Diego Rodríguez ha deseado “la mejor de las suertes en la andadura que recorrerá este conjunto en el campeonato que van a disputar en Granada” y se ha congratulado por “la presencia de hasta cuatro jóvenes chiclanero, lo que pone en valor el trabajo de fomento del fútbol local desde el Consistorio, en estrecha colaboración con clubes y entidades deportivas”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN