Chiclana

La VIII Gran Noche Carnavalesca será dedidica a José Guerrero 'Yuyu'

Se celebrará el próximo 3 de agosto y se ha confeccionado un cartel de auténtico lujo para una de las grandes citas del verano chiclanero.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José Guerrero 'Yuyu'. -

El delegado municipal de Fiestas, Agustín Díaz, acompañado del presidente de la Peña Carnavalesca Chiclanera Hombres del Campo, Agustín García, ha presentadoel cartel de la VIII Gran Noche Carnavalesca, que se desarrollará el próximo 3 de agosto, en la zona aledaña al Pabellón Municipal Ciudad de Chiclana.

En esta ocasión, esta tradicional cita carnavalesca servirá para homenajear al autor de chirigotas José Guerrero Yuyu, a quien se le entregará la insignia de oro de esta peña.

Entre las actuaciones previstas para ese día se encuentran las chirigotas Los de gris, Los Erasmus pocos y parió la abuela y Contigo aprendí, así como las comparsas El rey burlón, Los válidos y La comparsa del genio, y una antología de El Yuyu.

Según ha destacado el edil de Fiestas, “la Noche Carnavalesca se ha convertido en una de las citas imprescindibles para los amantes del carnaval”. Así mismo, Díaz ha valorado “el trabajo que los miembros de esta asociación realizan para promocionar y engrandecer el carnaval chiclanero”.

Por su parte, el presidente de esta peña, Agustín García ha anunciado que el cartel oficial de este evento se presentará el próximo 1 de junio, fecha  a partir de la cual se pondrán a la venta las localidades, que este año tendrán un precio de 15 euros, al igual que el pasado año.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN