Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 07/07/2022  

Chiclana

El Ayuntamiento lanza una campaña del "buque insignia" de las mañanas de Chiclana

El Gobierno local pone en marcha '1.000 razones para comer' para promocionar el Mercado de Abastos, referente a nivel provincial

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Campaña de promoción.

El alcalde de Chiclana, José María Román, y la delegada municipal de Fomento, Pepa Vela, acompañados por representantes de los comerciantes del Mercado de Abastos, han presentado la campaña de promoción del Mercado de Abastos de Chiclana, que el Ayuntamiento ha puesto en marcha con el objetivo de seguir potenciando estas instalaciones municipales y que se han convertido en toda una referencia en la Bahía de Cádiz.

En este sentido, el Consistorio chiclanero ha diseñado un cartel y ha editado un video sobre las bondades que ofrece el Mercado de Abastos de Chiclana, con difusión en los medios de comunicación. Todo ello, con el objetivo de vender la cercanía, el buen trato y la calidad que ofrece los minoristas chiclaneros y que han contribuido a hacer del Mercado de Abastos de Chiclana un referente en la provincia.

“Hace un mes presentamos la campaña 1.000 razones para vivir y en eso de vivir, y vinculado al Mercado de Abastos, hemos puesto en marcha ahora esta campaña de promoción, que incluye cartel y video sobre 1.000 razones para comer”, ha indicado el alcalde de Chiclana, quien ha resaltado que, “sin lugar a dudas, el buque insignia de la mañana de Chiclana comercialmente hablando es el Mercado de Abastos. El auténtico motor de todo lo que se mueve en Chiclana y que es alabado por todo el mundo”.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

Asimismo, José María Román ha resaltado que “no solamente vienen a comprar al Mercado los chiclaneros y chiclaneras, sino también personas de otros municipios de la Bahía de Cádiz y de La Janda”. “Y cuando llega la temporada turística, también son muchos los turistas que se acercan al Mercado a hacer sus compras”, ha expresado el regidor chiclanero, quien ha añadido que “podemos estar orgullosos de la variedad y la calidad que ofrece nuestra plaza, que es posible gracias a los minoristas que día a día han logrado superarnos”. “El Mercado de Abastos tiene más fuerza que nunca y estamos en el convencimiento de lo que estamos haciendo, de cara a promocionar los puestos de pescado, carne, frutas y verduras, frutos secos, especias, etcétera…”, ha incidido.

Por su parte, Juan Manuel Alcántara ha agradecido al Ayuntamiento de Chiclana su implicación con el Mercado de Abastos y ha animado a la ciudadanía a que vengan, porque todos los días ponemos ganas para seguir mejorando”. “Tenemos una gran variedad de productos y luchamos para que el visitante y el chiclanero se sienta como en casa y pueda disfrutar de sus compras”, ha comentado.

Además, Diego Sánchez ha agradecido a la ciudadanía que “acuda el Mercado a comprar productos frescos. También quiero agradecer a toda la Bahía de Cádiz y a La Janda, porque tenemos clientes de esas zonas, que vienen regularmente, lo que demuestra la calidad que ofrecemos. Esos días se notan, porque la afluencia es mayor”.

TE RECOMENDAMOS