Chiclana

El CD 'Manuel Benavides' logra 27 metales en el Campeonato de Shotokan en San Fernando

El club chiclanero fue el que más veces subió al pidel a nivel provincial en la cita isleña

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Un total de 27 medallas consiguió el Club Deportivo Manuel Benavides de Chiclana en el Campeonato de Shotokan celebrado este fin de semana en la vecina localidad de San Fernando. Cabe destacar la grandísima participación que tuvo la entidad chiclanera y el gran nivel que demostró y que viene construyendo desde hace años, con una cantera que pisando fuerte. El club chiclanero fue el más laureado a nivel provincial en la cita isleña.

Por otro lado hay que calificar con un sobresaliente el pódium infantil femenino, ya que las chicas se hicieron con el completo Kata y kumite, tras dos años.

Los resultados fueron los siguientes;

Valeria acabó subcampeona alevín kata; Daniel Meléndez semifinalista, Carolina y Davinia alcanzaron las semifinales.

En la modalidad de kata en la categoría infantil femenino Cayetana se hizo con el oro, Julia conquistó la plata y Samara se colgó el bronce, al igual que Aroa. Y en kata infantil masculino, tanto Juanma como Ian Pairo llegaron hasta las semifinales.

Jose Antonio Mota se proclamó campeón en kata juvenil y el resto del podio lo coparan los también chiclaneros Jesús Ríos, subcampeón, y José Antonio Reyes, que finalizó tercero. En féminas Lucía fue subcampeona y Alejandra se alzó con el bronce.

En kumite infantil de nuevo pleno para el cuarteto chiclanero, con Cayetana haciéndose con el oro, Julia con la plata y Aroa y Samara con el bronce.

Nuria Gutiérrez se hizo con el título de campeona en kata cadete y Ángel Mateo también se subió a lo más alto del podio en la misma categoría en masculinos.

Destacar también a Mara Gutiérrez, que se hizo con el oro en kata senior, mientras que Lucía también subía al escalón más alto del podio en kumite juvenil, mientras que Alejandra se colgaba la plata.

Por otro lado, Juanma se proclamaba subcampeón en kumite infantil, mientras que Nuria Gutiérrez acababa primera en kumite cadete. María se alzaba con la plata en kumite juvenil, mientras que María de los Santos lograba el bronce.

José Antonio Reyes finalizaba tercero en kumite juvenil, mismo metal que se colgaría Jesús Ríos. Ángel Mateo se hacía con el bronce en kumite cadete y, para terminar, el broche de oro lo ponía Juan Flores en kumite junior con la primera posición.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN