Campo de Gibraltar

La Policía de Gibraltar pide colaboración para investigar de la muerte de un joven

El cuerpo de Gabriel Mihai, de 19 años, apareció este domingo por la mañana

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Gabriel Mihai. -

La Policía Real de Gibraltar ha solicitado colaboración en la investigación que mantiene abierta sobre la muerte de un joven de 19 años, Gabriel Mihai, cuyo cuerpo sin vida fue hallado este domingo por la mañana en los jardines de la Alameda, en torno a las 9.20 horas.

“Todas las líneas de investigación permanecen abiertas” señala la Policía gibraltareña, que explica que está interesada en hablar con cualquiera que hablase con Gabriel los días inmediatamente anteriores a este domingo, 4 de julio.

Igualmente, se muestran dispuestos a hablar con cualquiera que haya visto a Gabriel o que haya hablado con él entre las 20.00 horas del sábado y las 9.20 horas del domingo o con personas que residen en la zona de la Alameda que puedan haber oído algo relevante en aquellos momentos.

Por ello hacen un llamamiento a los ciudadanos que crean que pueden tener información que sirva de ayuda a la investigación para que se pongan en contacto con la Policía Real a través de la Sala de Control, en el teléfono 20072500.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN