Campo de Gibraltar

Algeciras se prepara para una Nochebuena sin botellón del Llano Amarillo ni bares llenos

El Ayuntamiento recuerda la obligatoriedad de las medidas, en especial a los jóvenes. La Policía Local desplegará un dispositivo especial

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Botellón de Nochebuena en el Llano Amarillo en 2019. -

El delegado de Seguridad Ciudadana de Algeciras, Jacinto Muñoz, ha hecho un llamamiento a la “prudencia y a la responsabilidad durante estas fechas navideñas”, pidiendo a la ciudadanía que “respete la normativa vigente en cuanto a utilización de medidas de protección, distancia social o número de personas por reuniones para evitar la propagación del virus de la Covid-19”.

En este sentido, Muñoz ha informado de que mañana, 24 de diciembre, es un día “especialmente importante y atípico”, en el que, al igual que en años anteriores, la Policía Local (en colaboración con la Policía Nacional), establecerá un dispositivo especial que este año estará dirigido, precisamente, al cumplimiento de esas normativas estatales y autonómicas ya referidas, todo ello con el objetivo de reducción la expansión de la pandemia.

Además, el delegado de Seguridad ha recordado la prohibición que pesa sobre el “tradicional botellón” en el Llano Amarillo el día de Nochebuena. “Los jóvenes deben asumir que esta Navidad debe vivirse de otra manera”  y que debemos cumplir las normas para que a partir del año próximo podamos volver a celebrar estas fechas tal y como las conocemos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN