Actualizado: 18:56 CET
Domingo, 29/03/2020

Campo de Gibraltar

El Moderno acogerá el sábado el estreno nacional de ?Soliloquio?

Esta obra fusiona tres disciplinas artísticas como la danza acrobática, el flamenco y la música contemporánea

El Teatro Moderno acogerá este sábado, a partir de las 21.00 horas, el estreno nacional de Soliloquio. La voz del mundo interior, una obra en la que se fusionan distintas disciplinas artísticas como el flamenco, la danza acrobática o la música contemporánea.

La actuación será protagonizada por las bailarinas Pepa Mercé y Chantal Goudard, que estarán acompañadas por May Fernández al cante. “El público se va a emocionar, puesto que va a ver cosas muy interesantes gracias a la fusión de estas disciplinas artísticas”, comentó Antonio Estrada, ayudante de dirección, durante la presentación de la obra que se llevó a cabo ayer en la Casa de Cultura, un acto que contó con la presencia de la delegada municipal de Cultura, Nadine Fernández y la coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Juventud, Rosa Caro, quien destacó el trabajo de la Junta en el fomento de las empresas culturales jóvenes.

Por su parte, Pepa Mercé quiso aclarar que la fusión de las distintas disciplinas artísticas “se ha hecho con respeto a cada una de ellas, sobre todo, a sus raíces”. Por último, su compañera de reparto, Chantal Goudard, destacó la fusión de culturas que representa esta obra y agradeció al Ayuntamiento de Chiclana la cesión del Teatro Moderno para la puesta de largo de este espectáculo.

Las entradas para este espectáculo podrán adquirirse en las taquillas del Teatro Moderno por un precio de cinco euros, aunque los jóvenes podrán acceder gratis si presentan el carné joven.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Una veintena de hosteleros participa en el concurso de cócteles
chevron_right
Denuncian nuevos actos vandálicos en las barriadas