Campo de Gibraltar

Organizan un concurso fotográfico para los extranjeros residentes en Chiclana

Las obras serán expuestas en la Casa de Cultura

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
La Delegación de Atención al Ciudadano Extranjero ha puesto en marcha una nueva iniciativa encaminada a animar a los residentes de otra nacionalidad a participar en la vida social y cultural del municipio. En esta ocasión se trata de un certamen fotográfico que, bajo el título Otra mirada, premiará las mejores imágenes de Chiclana y su entorno.

En dicha convocatoria podrán participar todos los extranjeros residentes en Chiclana y su entorno, que podrán presentar un máximo de cinco obras que deberán ser originales e inéditas. Cada fotografía presentada deberá ir acompañada de un breve texto reflexivo alusivo a ella que vaya más allá de una mera descripción. Las obras deberán ser entregadas impresas sobre papel fotográfico a tamaño A4, con una resolución adecuada a dichas dimensiones. Las instantáneas además deben ir acompañadas de un soporte digital que las contenga.

Las propuestas se presentarán de modo anónimo bajo seudónimo por el sistema de plica que consiste en introducir en el interior de un sobre el nombre, la dirección y los datos de contacto del concursante. En el reverso de cada fotografía y en el exterior de ese sobre debe figurar el seudónimo del autor.


Plazo de presentación

Los concursantes podrán presentar sus obras antes de las 12 de la mañana del 20 de noviembre, jornada en la que comenzará la selección por parte del jurado de las fotografías que integrarán la exposición que se mostrará al público. Este mismo jurado otorgará los premios, que se darán a conocer en el acto de inauguración de la muestra, que se expondrá en la Casa de Cultura.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN