Campo de Gibraltar

Reactivan obras de Plan de Asfaltado, Siete Revueltas y María Guerrero

Asimismo, actúan sustituyendo solería en el Paseo Marítimo de Poniente

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Reactivación de obras en La Línea.

Reactivación de obras en La Línea.

Reactivación de obras en La Línea.

Reactivación de obras en La Línea.

El teniente de alcalde y delegado municipal de Infraestructuras, Juan Antonio Valle Lima, ha confirmado que esta misma mañana se han retomado distintas obras en varios puntos de la ciudad, una vez levantado el periodo excepcional de cese de toda la actividad no esencial, decretado por el Gobierno de la Nación, con el objetivo de reducir la movilidad hasta mínimos equiparables a fines de semana o festivos.

En concreto, se ha continuado en un principio con las obras incluidas en el V Plan de Asfaltado, la reurbanización de Siete Revueltas y Pasaje María Guerrero y mejora de la fachada de la Casa de la Cultura.

Con respecto al Plan de Asfaltado, Valle Lima ha destacado la prioridad de la empresa adjudicataria Eiffage Infraestructuras para la finalización de los trabajos ya iniciados en la calle Gabriel Miró, entre Ronda Norte y Vía Parque, por ser una vía principal de acceso al hospital comarcal, prosiguiendo con el resto de viales incluidos en el citado plan de acuerdo con el calendario establecido a tal efecto.

Esta misma mañana se ha realizado el hormigonado y fijación de últimas capas de rodadura en la calle Siete Revueltas, así como la sustitución y mejora de todas las infraestructuras relativas a la red de saneamiento, abastecimiento de agua potable, redes de baja tensión, reposición de todos los elementos afectados y pavimentación del Pasaje María Guerrero, por parte de la adjudicataria Martín Casillas.

Por último, con respecto a las obras de sustitución de la fachada de la Casa de la Cultura, se ha procedido a la retirada del andamiaje de la zona ya finalizada.

Asimismo, l concejal delegado de Mantenimiento Urbano, Rafael León, informa de que los trabajadores de este departamento municipal continúan acometiendo reparaciones urgentes.

Desde el pasado miércoles actúan en el Paseo Marítimo de Poniente, zona en la que los arreglos consisten en la sustitución de solería, ya que durante el último temporal este frontal sufrió bastantes desperfectos por las acometidas del mar. Se prevé que los trabajos continúen en ese emplazamiento hasta solucionar los daños causados.

………………………………………………

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN