Campo de Gibraltar

Bomberos monta pantallas protectoras en el Campo de Gibraltar

Efectivos de diversos parques se suman a las tareas generadas por la emergencia sanitaria

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Trabajos de Bomberos en Algeciras.

Trabajos de Bomberos en Algeciras.

Trabajos de Bomberos en Algeciras.

Trabajos de Bomberos en Algeciras.

Trabajos de Bomberos en Algeciras.

Efectivos de los diversos parques del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz continúan hoy con su colaboración en las tareas generadas por la situación de emergencia sanitaria. En el Campo de Gibraltar, hoy se llevan a cabo actuaciones en diversos lugares. Los bomberos están colaborando en el montaje de pantallas protectoras, muy demandadas por los trabajadores sanitarios, en especial. Igualmente, Bomberos participa en el reparto de diverso material protector para los lugares donde hay más actividad a causa del coronavirus.

Así, se está llevando a cabo el reparto de armazones donados por ciudadanos con impresoras 3D que se han sumado al movimiento #CoronavirusMakers, así como acetatos transparentes y cintas elásticas textiles necesarias para el montaje de las pantallas que han donado tanto particulares como comercios.

En concreto, hoy miércoles los bomberos están llevando a cabo estos trabajos en Algeciras en la residencia Miramar y en las farmacias de la avenida Virgen de la Palma y de San José Artesano; en La Línea, en tres centros de salud y en las farmacias cercanas a los mismos; los efectivos del parque de Palmones, en Los Barrios, pasan hoy por el centro de Asansull y por el residencial La Bahía; y en San Roque, los trabajos se focalizan en el centro de salud de Guadiaro y en la farmacia de esta misma zona.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN