Actualizado: 18:23 CET
Martes, 11/08/2020

Campo de Gibraltar

Publican las bases para cubrir cuatro plazas de monitor en La Línea

Los contratos complementaran el programa de prevención de drogodependencias que gestiona la delegación de Asuntos Sociales

  • Ayuntamiento La Línea.

El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción publicó ayer en el tablón de anuncios oficial las bases que regirán la provisión de cuatro plazas de monitores de tiempo libre para la ejecución de un programa de prevención de drogodependencias en menores de riesgo, desarrollado por la delegación de Asuntos Sociales.

La modalidad de los contratos será por obra a tiempo parcial y el sistema, mediante entrevista personal y concurso de méritos. Para participar no es necesaria la inscripción previa en las oficinas de empleo.

El plazo para presentación de instancias es de veinte días naturales a partir del día siguiente al de la publicación. Las solicitudes deben entregarse a través del Registro General del ayuntamiento.

Las bases estipulan que en la entrevista personal se valorará la experiencia como monitor en administraciones públicas o en organizaciones sociales y empresas privadas, y los cursos de formación realizados.

Estas bases se pueden consultar íntegramente en el apartado Tablón de anuncios de la web municipal: www.lalinea.es

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Dos semanas sin fútbol desde Segunda B a categorías inferiores
chevron_right
Interceptan 160 kilos de cocaína en un barco que escaló en Algeciras