Campo de Gibraltar

La Línea promocionará sus fortificaciones y carácter en Fitur

El área de Promoción Sociocultural, Juventud y Deportes ha anunciado los valores que representarán a la ciudad en la Feria Internacional del Turismo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión del área de Promoción Sociocultural, Juventud y Deportes. -

El área de Promoción Sociocultural, Juventud y Deportes ha verificado la promoción turística que La Línea de la Concepción ofrecerá en la Feria Internacional del Turismo, que se celebra del 22 al 26 de enero en Madrid. La ciudad tendrá representación en el paquete conjunto ofrecido por la Diputación Provincial de Cádiz, así como dentro de la oferta de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar.

La concejal de Turismo, Mercedes Atanet, informó de que el viernes, 24 de enero, se proyectará el vídeo de la ciudad centrado en el carácter de la gente, así como un audiovisual para presentar la ruta de las fortificaciones.

También habrá un showcooking para promocionar la Ruta del Atún, en colaboración con Alaho y se hará mención a la celebración del 150 aniversario fundacional. 

De igual modo, en la oferta de la Mancomunidad se incluirán las casas flotantes Boat Haus instaladas en el Puerto Deportivo Alcaidesa Marina.

Por otra parte, la edil de Cultura, Encarnación Sánchez, destacó dentro de la programación trimestral la exposición Vísteme. De la alta costura al arte que podrá contemplarse en el Museo Cruz Herrera desde el 6 de febrero. 

Dicha muestra, promovida por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, propone un recorrido histórico de las tendencias de moda desde el año 1870 a nuestros días, con diseños de Balenciaga, Dior, Chanel, Armani, Saint Laurent y otros significativos nombres de la moda internacional.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN