Campo de Gibraltar

La Línea será sede del Campeonato Andaluz de Baloncesto Infantil

La competición se celebrará en mayo y participarán en ella 16 equipos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Firma del convenio. -

La Línea de la Concepción se consolida como sede andaluza del baloncesto infantil tras la firma en el Ayuntamiento del convenio de colaboración para celebrar en la ciudad la sexta edición del Campeonato Andaluz de Baloncesto Infantil Cadeba 2020.

El acuerdo ha sido rubricado por el alcalde, Juan Franco; el delegado de la Federación Andaluza de Baloncesto en la provincia de Cádiz, Adolfo Magrañal, y la presidenta de la Unión Linense de Baloncesto, Silvia Pozo.

El concejal delegado de Deportes, Javier Vidal, informó de que esta competición se celebrará en el mes de mayo con la participación de 16 equipos de baloncesto infantil, aunque aún no se ha decidido si será femenino, tal y como ocurrió en 2019, o masculino. 

En cualquier caso, el edil confía en que volverá a ser un acontecimiento importante desde los puntos de vista deportivo y social, dada la gran cantidad de personas que se desplazarán a la ciudad desde todas las provincias andaluzas.

Por otra parte, Vidal ha participado junto al alcalde en una reunión con la junta directiva de la ULB para analizar la situación del club y el equipo ante los próximos retos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN