Actualizado: 19:25 CET
Domingo, 08/12/2019

Campo de Gibraltar

El BOJA publica la apertura a información pública del PGOU

Así se abre un plazo de 45 días para presentar alegaciones al texto

  • PGOU.

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), de fecha 29 de noviembre, publica un anuncio relativo a la apertura a información pública del instrumento de planeamiento y el Estudio Ambiental Estratégico del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU).

La aprobación inicial del documento de revisión del plan, redactado por la empresa Estudio Seguí Arquitectura y Planeamiento S.L., y el Estudio Ambiental Estratégico de dicha revisión, redactado por Consultoría GeAmbiental S.L., tuvo lugar el pasado 10 de octubre, acordándose también someter a información pública el Catálogo de Protección al haberse introducido modificaciones sustanciales en el documento aprobado inicialmente.

Desde el día siguiente al de la publicación en el BOJA se abre un plazo de 45 días, al objeto de poder presentar las alegaciones oportunas. Durante dicho periodo, el expediente podrá ser examinado en las dependencias de la delegación municipal de Urbanismo, en horario de oficina, estando igualmente disponible a disposición de los interesados en la página web lalinea.es 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Aplazan al jueves actividades por el Día de Discapacidad, por lluvias
chevron_right
La patrullera HMS Forth visita la Base Naval de Gibraltar