Campo de Gibraltar

Franco plantea presentar el PGOU en Gibraltar para atraer inversiones

El alcalde de La Línea aborda con el ministro principal la situación de 'Brexit' y la fluidez en la frontera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Franco y Picardo. -

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha mantenido una reunión esta mañana con el Ministro Principal de Gibraltar, Fabián Picardo, y parte de su gabinete, encuentro en el que ha estado acompañado por el teniente de alcalde adjunto a Alcaldía, Mario  Fernández.

Se trata del primer contacto oficial entre ambas partes tras las elecciones celebradas en el Peñón hace algunos días, destacando un orden del día  en el que ha primado la situación en torno al Brexit, la importancia de contar con una frontera fluida y la defensa de los derechos de los trabajadores que trabajan en la Roca.

Por parte municipal, se ha realizado especial hincapié sobre la aprobación del Plan General de  Ordenación Urbana (PGOU) de La Línea de la Concepción y la posibilidad de realizar una presentación en Gibraltar con el objetivo de exponer los planes de ordenación del municipio y ver la posibilidad de que inversores gibraltareños  desarrollen proyectos en la localidad.

El alcalde ha valorado la reunión como muy productiva, ahondando en el clima de buenas relaciones entre las comunidades de La Línea y Gibraltar.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN