Actualizado: 13:00 CET
Viernes, 15/11/2019

Campo de Gibraltar

Continúan las mejoras en los colegios de San Roque

Esta semana se han llevado a cabo trabajos de mantenimiento en el CEIP Gloria Fuertes

  • La delegada de Educación visita los trabajos en el CEIP Gloria Fuertes.

La Delegación de Educación sigue realizando mejoras en los colegios del municipio desde el pasado verano. La teniente de alcalde delegada de Educación, Belén Jiménez, ha visitado las labores que se están llevando a cabo en el CEIP Gloria Fuertes.

Se trata de trabajos de mantenimiento de pintura que no se han podido realizar durante el periodo estival, por lo que se van a ir acometiendo a lo largo de estos primeros meses del curso, y se están llevando a cabo tanto en el exterior de los centros como en las aulas.

Así lo ha confirmado Belén Jiménez, quien ha explicado que en esta semana se ha trabajado en el CEIP Gloria Fuertes en Guadiaro, mientras que la semana anterior los trabajos tuvieron lugar en el CEIP Apolinar, en el Casco.

"Son trabajos que habían quedado pendientes en los centros educativos y que los equipos docentes nos habían solicitado el pasado mes de junio, cuando finalizó el curso. Esta labor no pudo completarse en la época estival debido a los diferentes eventos que se han ido realizando en el municipio, por lo tanto se van a ir finalizando ahora", ha detallado la edil.

"Seguiremos con el trabajo coordinado y establecido que tenemos programado para la siguiente semana y conforme vayan apareciendo más necesidades de mantenimiento, iremos acatándolas", ha concluído.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Cambian la ubicación del mercadillo de Guadiaro
chevron_right
Unanimidad para solicitar la reagrupación de préstamos y paliar deudas