Actualizado: 17:56 CET
Viernes, 06/12/2019

Campo de Gibraltar

Caixabank sella un convenio con el Algeciras CF

El documento incluye un acuerdo de patrocinio y la colaboración con actividades de la Obra Social La Caixa

  • Representantes de ambas entidades.

El Algeciras Club de Fútbol y Caixabank, a través de Obra Social La Caixa, han alcanzado un acuerdo de colaboración. Así lo anunció ayer el directivo de la entidad albirroja Nicolás Martínez, quien presentó y firmó dicho acuerdo de patrocinio junto a responsables de la entidad bancaria Caixabank.

El club ha mostrado su satisfacción por este acuerdo, que permitirá una colaboración con la Obra Social de La Caixa. “Desde el pasado domingo hay material de patrocinio en los fondos del Nuevo Mirador como en la sala de prensa y más patrocinios que se lucirán fuera del estadio”, explicó.

Acerca de la función de la Obra Social de la entidad bancaria, el director comercial del Área Sur (Andalucía, Ceuta y Melilla) de Caixabank, Gerardo Cuartero, destacó que “la mayoría de nuestros clientes en las siete sucursales que tenemos son algeciristas y teníamos que estar con la entidad deportiva de referencia en el Campo de Gibraltar”.

“Nos gusta combinar la esponsorización con apoyarnos en los valores fundacionales de Caixabank que van relacionados con la cultural del liderazgo en equipo y el esfuerzo y todos trabajando por un fin común”, añadió.

Por su parte, el director del área de Negocio de Caixabank en esta misma zona, Javier Gómez, resaltó la confianza que ha comprobado en la directiva algecirista. “Vemos que hay un camino en el que Caixabank quiere estar y queremos soñar con vosotros en un camino de éxitos juntos”.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Adelante Algeciras considera "sexista" un taller municipal
chevron_right
Alivio contenido en el Campo de Gibraltar ante el acuerdo del Brexit