Actualizado: 10:16 CET
Domingo, 27/09/2020

Campo de Gibraltar

Artis 7 abre temporada en Algeciras con un 'duelo' entre cine y teatro

María Eugenia Ferrera de Castro y Farah Hamed analizan diferencias y similitudes entre ambas artes el viernes en el Millán Picazo

  • Cartel del encuentro.

Artis 7 comienza una nueva temporada y lo hace con una primera actividad denominada Cine versus Teatro: Paralelismos y fronteras. “¿Qué similitudes y diferencias existen entre ambos?”, se plantea el colectivo cultural.

Para responder a estas dudas contarán con dos actrices conocidas y reconocidas. Una, María Eugenia Ferrera de Castro, docente y durante más de veinte años, directora del Aula de Teatro en el Ayuntamiento de Algeciras, una decana de la escena teatral en la Comarca, la otra, Farah Hamed, se crió en Algeciras y tomó sus primeras clases, precisamente en dicha Aula de Teatro. Tras su paso por la ciudad, se ha convertido en una importante actriz con papeles relevantes en cine, teatro y televisión, fue nominada a los Goya como actriz revelación en la película rodada en Algeciras y dirigida por Chus Gutiérrez, Retorno a Hansala.

Maestra y discípula, frente a frente para abrir la agenda de eventos preparados por Artis 7 para los próximos meses. La cita será el 27 de septiembre, a partir de las 6 de la tarde en el Auditorio Millán Picazo de Algeciras.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Comité y Acerinox se sientan el jueves a negociar el ERE
chevron_right
El algecireño José María Guerrero prepara su 'Telepedia de los 90'