Campo de Gibraltar

Espectacular persecución policial hasta Algeciras

Policía Nacional y Guardia Civil siguen desde La Línea por la A-7 a un vehículo que transportaba hachis. Sucedió el martes y sorprendió a muchos conductores

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una de las detenciones. -

Agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil protagonizaron este martes una espectacular persecución por la autovía A-7 en sentido Algeciras hasta lograr dar alcance al vehículo que huía, que transportaba hachís. Un blog difunde ahora el vídeo de la persecución.

La persecución se inició en el término municipal de La Línea y discurrió varios kilómetros hasta finalizar en la entrada a Algeciras por la A-7, donde muchos vehículos particulares se vieron sorprendidos al ser adelantados a una velocidad elevada por parte de los coches implicados.

Finalmente, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de los ocupantes del vehículo y a la aprehensión de los fardos de hachís que transportaban, cuya cantidad no ha trascendido.

El blog Indicativo Z, en Facebook, ha difundido el vídeo de la detención y apunta a dos personas detenidas, si bien desde la Policía Nacional no han confirmado el número de detenidos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN