Campo de Gibraltar

Podemos Los Barrios cree que la paz social es posible sin Romero

La formación culpa al anterior alcalde de bloquear la negociación del convenio de los funcionarios del Ayuntamiento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Protesta sindical en Los Barrios. -

Podemos Los Barrios mostró en el Pleno de este lunes su apoyo a la aprobación del convenio de funcionarios acordado entre Ayuntamiento y centrales sindicales que supone “el fin del bloqueo de los últimos ocho años y un documento base para seguir trabajando en mejorar las condiciones laborales de los trabajadores públicos”.

Desde la formación señalan que “el relevo de la exconcejala de Personal Isabel Calvente y la marcha del exalcalde Jorge Romero han sido claves para desbloquear las negociaciones, permitiendo en dos meses sacar adelante un texto base consensuado, con el cual seguir trabajando de cara a futuro”.

“Un texto que regula diversos aspectos del normal funcionamiento del Ayuntamiento y sirve para rebajar la alta tensión interna y conflictividad laboral que se ha vivido los últimos ocho años con Jorge Romero como alcalde”, añaden desde Podemos en un comunicado.

En esa línea, la formación morada argumenta que “la paz social es el objetivo que tanto Ayuntamiento, como grupos políticos y sindicatos deben alcanzar para mejorar los servicios públicos que reciben los ciudadanos, así como para acabar con la sangría económica que supone la continua guerra judicial por aspectos laborales”.

Finalmente, desde Podemos señalan que seguirán “trabajando para que se sigan mejorando las condiciones laborales de los trabajadores así como los servicios públicos que reciben los 24.000 vecinos de Los Barrios”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN