Campo de Gibraltar

Ultiman tareas de mantenimiento y reparación en colegios de Algeciras

Han tenido que acometer tareas de urgencia, como en la sustitución de un cristal roto en el colegio Tartessos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Colegio Tartessos. -

Las visitas a los colegio públicos de la ciudad por parte de la teniente de alcalde delegada de Educación, Laura Ruiz, han proseguido en los C.E.I.P. Virgen del Pilar, Caetaria, Tartessos, San García, Alfonso XI, Nuestra Señora de Europa, Virgen del Mar y el C.E.P.E.R. Al-Yazirat.

“Durante estas inspecciones que estoy realizando, he encontrado algunos desperfectos que urgían ser reparados, como por ejemplo un cristal roto de una de las ventanas del colegio de educación infantil y primaria Tartessos, el cual hemos sustituido inmediatamente” explicó Laura Ruiz “ya no solo es algo importante, sino algo de primera necesidad, que nuestros niños encuentren sus colegios en perfectas condiciones cuando comience este curso, y desde el Ayuntamiento vamos a seguir trabajando arduamente para lograrlo”.

La edil ha querido manifestar su agradecimiento al personal de limpieza “por el gran trabajo que han realizado manteniendo la salubridad e higiene de los centros durante el verano”, así como a los operarios que eliminaron los graffitis del colegio Alfonso XI.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN