Actualizado: 16:16 CET
Sábado, 17/08/2019

Campo de Gibraltar

Fernández agradece el trabajo de los grupos en la Mancomunidad

Esta mañana se ha celebrado la última sesión plenaria extraordinaria del presente mandato de la Mancomunidad, que cambiará de gobierno

  • Pleno.-

Esta mañana se ha celebrado la última sesión plenaria extraordinaria del presente mandato de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, cuyo orden de día contaba con un único punto, correspondiente a la aprobación del acta en borrador de la última sesión celebrada por este órgano colegiado. 

La sesión supone el punto final al mandato iniciado en el mes de julio de 2015, momento en el que Luis Ángel Fernández fue elegido Presidente de la Institución Comarcal. 

Fernández agradeció el trabajo desarrollado por todos los grupos políticos y felicitó a los miembros del Gobierno Comarcal por su dedicación y esfuerzo durante este periodo. 

Finalizada dicha sesión, la Institución Comarcal convocará a los nuevos miembros de la Junta de Comarca para proceder a la constitución de la misma, toma de posesión de sus vocales y elección del nuevo Presidente de la Institución Comarcal. 

Con carácter previo a esta sesión extraordinaria del día de hoy, fue convocada la Junta General de la Sociedad “Agua y Residuos del Campo de Gibraltar, S.A. (ARCGISA) para la aprobación de las Cuentas Anuales del ejercicio 2018.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Gibraltar e Irán tratan la abordan del superpetrolero Grace 1
chevron_right
El reciclaje de vidrio en la Feria de Algeciras aumenta un 87%