Actualizado: 10:01 CET
Viernes, 19/07/2019

Campo de Gibraltar

El Ayuntamiento de Algeciras, comprometido con Comport

Sergio Pelayo se estrena como representante municipal en la Directiva de la Comunidad Portuaria

  • Reunión de la directiva de Comport.

El teniente de alcalde delegado de Comercio e Industria, Sergio Pelayo, ha asistido esta mañana, como representante del Ayuntamiento de Algeciras, a la Junta Directiva que la Comunidad Portuaria Bahía de Algeciras (Comport), presidida por José Manuel Tejedor, la cual se ha celebrado en la Cámara de Comercio.

Pelayo ha destacado la importante labor que viene realizando esta entidad en la promoción de la actividad del Puerto, así como de sus empresas asociadas, que son unas 120 aproximadamente, la cual ha calificado como “una promoción que va mucho más allá de nuestras fronteras”.

“Desde el Ayuntamiento vamos a apoyar todas las medidas que faciliten el desarrollo empresarial en la ciudad, porque entendemos que el apoyo a las empresas en torno a la actividad portuaria es una de las bases para la generación de empleo”, ha asegurado el representante de la administración local en Comport.

Juan Manuel Tejedor, ha sido el encargado de dar la bienvenida a Pelayo como miembro de la Junta Directiva de Comport, y ha destacado la relevancia de la implicación del consistorio con la labor que llevan a cabo, y ha asegurado que “el apoyo que presta a esta comunidad, es apoyo a la proyección internacional del Puerto de Algeciras y los que en él trabajamos”. Además, Tejedor mostró su satisfacción por el crecimiento en el número de asociados, que ya no sólo incluye empresas del Puerto de Algeciras, sino también empresas del Campo de Gibraltar, así como del resto de Andalucía y de España.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La Balona incorpora al joven portero Nacho Miras
chevron_right
Ayuntamiento de Algeciras y empresarios reclaman inversión en el tren