Campo de Gibraltar

Apadis cierra la temporada de ocio y deportes en Algeciras

El colectivo entrega los diplomas de este área en un emotivo acto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrega de diplomas. -

Hoy se ha llevado a cabo en el Servicio de Deporte y Ocio Apadis la entrega de diplomas de los talleres y  entrega de premios de las actividades deportivas  de la temporada 2018-2019.

 Este servicio está desarrollando los siguientes programas:

  • Deporte: Talleres de fútbol sala, atletismo y mantenimiento, bicicleta de montaña, senderismo, orientación, aeromodelismo, y las ligas de futbolín y tenis de mesa.
  • Cultura: Talleres de teatro, rondalla y audiovisual.
  • Ocio compartido: Salidas al fútbol, playa campo, cine, bolera, etc.
  • Vacacional: Viaje de Ocio y vóley-playa.

Una media mensual de 52 jóvenes con discapacidad intelectual han participado en los diferentes programas del Servicio de Deporte y Ocio Apadis.

Durante el transcurso del acto se le entregaron placas de reconocimiento por su labor realizada a los siguientes voluntarios: Alfonso Pilares, José Luis Benítez, Manolo Vega y Juan Mayor.  

Han colaborado en la entrega de premios y diplomas: Mari Carmen Portillo (Gerente de Apadis), Fernando Silva y Daniel Moreno (Grupo Municipal Socialista), Montse Barroso (Grupo Municipal de Ciudadanos), Paco Cintado (Presidente de la Asociación de Fútbol Base),  Víctor Tamayo (Presidente del C.D. Árbitros Veteranos de Algeciras), Javier Maya (Entrenador UDEA Algeciras), Elvira Morales (Balonmano Algeciras) y Jorge Páez (Entrenador y atleta veterano).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN