Campo de Gibraltar

Aplazada la declaración de Romero por la denuncia de acoso laboral

El alcalde en funciones de Los Barrios asegura que las demandas contra él son para intentar influir en las negociaciones de un pacto de gobierno

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Jorge Romero llegando al juzgado. -

El alcalde en funciones de Los Barrios, Jorge Romero, ha afirmado este mediodía que “estoy deseando acudir a los juzgados a demostrar una vez más mi inocencia y aportar pruebas en cada una de las denuncias interpuestas”.

Precisamente hoy Romero estaba citado para declarar por una denuncia de acoso laboral por parte de un agente de la Policía Local de Los Barrios que ya ha ganado 14 recursos por otros tantos expedientes y tiene aún uno más pendiente de resolver. Finalmente la comparecencia ha sido aplazada debido a que el caso le corresponde a un juez que no se incorporará al Juzgado de Instrucción número 2 de Algeciras hasta el próximo día 13 de junio.

El alcalde en funciones ha señalado que, “respecto a la denuncia de un policía local por presunto acoso laboral, estoy encantado una vez más de acudir a los juzgados a demostrar mi inocencia. Reitero que confío en la justicia y espero que esta causa como las ocho anteriores se archive”.

Por otro lado, Romero ha señalado que en el caso de la denuncia del PSOE sobre presuntas irregularidades sobre la gestión y financiación de las últimas ferias, “confío en la justicia, no hay ningún delito del que se me pueda acusar y todo se demostrará con documentos y mi declaración. Llevo meses esperando esta declaración e iré encantado”.

“Además en este caso se ha ocultado de manera malintencionada información al juzgado de la ordenanza que permite el convenio con los caseteros. Y de nuevo se ve como el PSOE de manera torticera oculta gran parte de la verdad solo por el interés de manchar mi imagen y la de mi equipo de gobierno”, apuntó.

El alcalde ha apuntado que “estoy deseando acudir al juzgado a aclarar estas cuestiones y dar las explicaciones oportunas y defender los intereses del Ayuntamiento y de los ciudadanos de Los Barrios”.

Romero además ha apuntado que “ninguno de los anuncios hechos de declaraciones en estos días se van a producir por cuestiones ajenas a mi”.

Por último, Romero ha indicado que “este tipo de situaciones y titulares malintencionados buscan influir en las negociaciones del próximo gobierno municipal y doblegar la voluntad de algunos grupos políticos”, concluye.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN