Actualizado: 01:31 CET
Viernes, 19/04/2019

Campo de Gibraltar

CSIF aborda asuntos municipales de La Línea con Arriaga

La Central Sindical reclama un paso peatonal directo entre el Hospital y el centro de drogodependencias

  • Reunión.-

El responsable provincial de Administración Local de CSIF Cádiz, Francisco Silvestre, junto a representantes del sindicato en la Diputación, han abordado en una reunión de trabajo con el candidato del PP a la Alcaldía de La Línea, Juan Pablo Arriaga, asuntos municipales que afectan tanto a usuarios como a trabajadores de la institución provincial. 

En la reunión, celebrada este viernes en la sede local del PP, CSIF se ha hecho eco de algunas demandas de los trabajadores del centro de drogodependencias de La Línea, como la creación de un paso peatonal desde el aparcamiento del Hospital a la calle Xauen, donde se ubica dicho centro. Este paso serviría para ofrecer un mejor servicio a los usuarios de ambos centros sociosanitarios, ya que, actualmente, para ir de un centro a otro hay que recorrer prácticamente un kilómetro y medio, estando ambos edificios justo uno enfrente del otro. Desde CSIF se ha insistido que la parada de autobús que utilizan usuarios de estos centros, se encuentra en la parte delantera del Hospital, de modo que quienes han de ir al centro de drogodependencias, en lugar de cien metros, tienen que recorrer el kilómetro y medio por no haber un paso directo. 

CSIF lleva desde principios de 2018 pidiendo que se abra este acceso, sin que se haya llevado a cabo, a pesar de que se han mantenido reuniones tanto con el Ayuntamiento como responsables de la Diputación provincial. Incluso, se ha registrado la petición a la delegada provincial de Salud y Familia, sin éxito alguno. 

Silvestre quiere agradecer a Juan Pablo Arriaga, candidato a la Alcaldía de La Línea por el Partido Popular, que se haya ofrecido a hacer las gestiones, tanto en la Junta de Andalucía como en el Ayuntamiento para que usuarios y trabajadores dispongan de dicho paso peatonal. 

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La iglesia de la Palma, escenario de un recital poético
chevron_right
La APBA asfalta la calle Alcalde Juan Núñez, en Tarifa

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.