HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 20:31 CET
Miercoles, 27/03/2019

Campo de Gibraltar

El comisario jefe de Algeciras insta a mantener la línea de trabajo

El nuevo responsable de la Policía Nacional toma posesión tras su paso por la Comisaría de La Línea

Cargando el reproductor....

El nuevo jefe de la Comisaría Local de Algeciras de la Policía Nacional, el comisario Francisco López Gordo, ha tomado hoy posesión de su cargo en un acto breve en el que ha instado a continuar con la buena labor que el Cuerpo Nacional de Policía viene desarrollando.

López Gordo, que llega tras ostentar la jefatura de la Comisaría de La Línea, ha destacado que “la inmigración irregular y el narcotráfico” son los dos pilares del trabajo policial en la comarca.

El comisario ha valorado la colaboración con otros cuerpos y el compromiso con la judicatura y la fiscalía.

En el acto ha estado presente el jefe superior de la Policía en Andalucía Occidental, José Antonio Pérez Martínez, que ha presidido el acto, acompañado por el jefe provincial de la Policía Nacional en Cádiz, el comisario principal Antonio Ramírez Rodríguez.

Por su parte, el coordinador de la Administración General del Estado en el Campo de Gibraltar, José Medina, ha repasado el paso de diversos comisarios jefes durante la última década y ha subrayado el “magnínifico trabajo” de la Policía Nacional y “la suerte que tienen Algeciras y la comarca por tener esta Policía”.

La flamante subdelegada de la Junta en la comarca, Eva Pajares, junto al presidente de la Mancomunidad, Luis Ángel Fernández, y el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Algeciras, Jacinto Muñoz, han representado a estas instituciones en un acto que ha contado con diversas autoridades policiales y militares, además de políticas.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Comienza la sustitución de luminarias no eficientes en Algeciras
chevron_right
Cs expone en Algeciras su apuesta por reducir el abandono escolar

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.