Actualizado: 16:41 CET
Sábado, 23/03/2019

Campo de Gibraltar

Cerrado el puerto de Tarifa y cancelaciones en Algeciras por temporal

La Aemet mantiene activado este sábado el aviso de nivel amarillo en la zona del Estrecho por fenómenos costeros derivados de viento de Levante de fuerza ocho

  • Puerto de Tarifa.

El temporal de viento de Levante que afecta este sábado a la zona del Estrecho de Gibraltar, en la provincia de Cádiz, ha obligado a cerrar el puerto de Tarifa y ha provocado cancelaciones en el de Algeciras.

De esta manera, hasta que no se dé una mejoría del tiempo no operarán en ningún sentido los ferrys que conectan Tarifa con Tanger (Marruecos), según se informa en la cuenta oficial de Twitter del puerto, consultada por Europa Press.

Además, el temporal de Levante está provocando cancelaciones y retrasos en las líneas del Estrecho desde el Puerto de Algeciras (Cádiz) a Ceuta y Tánger Med, según ha informado el citado puerto desde su cuenta en la misma red social.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene activado este sábado el aviso de nivel amarillo en la zona del Estrecho por fenómenos costeros derivados de viento de Levante de fuerza ocho hasta las 22,00 horas y por fuertes rachas de viento que pueden alcanzar hasta los 80 kilómetros por hora hasta las 15,00 horas.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Cinco guardias civiles detenidos por dejar pasar tabaco de Gibraltar
chevron_right
Algeciras y Playa del Carmen avanzan en el hermanamiento

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.