Actualizado: 20:19 CET
Domingo, 17/02/2019

Campo de Gibraltar

Los Barrios SSP cita la Jefatura como ejemplo de promesas incumplidas

La formación entiende que la "reacción virulenta" del gobierno local a sus críticas se debe a que "intentan tapar hechos objetivos"

  • La sede, inacabada.

Los Barrios Sí Se Puede (LBSSP) ha señalado “el famoso proyecto de la nueva Jefatura de la Policía Local como ejemplo de las promesas y proyectos electorales de los andalucistas. Unas obras a cargo del Programa Emplea 30+ con un coste de 315.000 euros entre salarios, Seguridad Social y materiales que después de las elecciones se abandonó”.

Desde la formación entienden “la virulenta reacción del equipo de gobierno ante la única fuerza política que hace una oposición seria, rigurosa, sin mochilas y con datos que desmontan el discurso de Romero y su equipo. Una reacción que intenta tapar hechos objetivos tales como que Jorge Romero y su equipo no han iniciado la tramitación de los presupuestos de 2019, que tenían que haberse empezado a tramitar en septiembre de 2017. Una falta de gestión fruto del nerviosismo por las elecciones de mayo”.

En esa línea, desde Podemos insisten en que “los proyecto anunciados por el equipo de gobierno son los mismos proyectos que vienen vendiendo desde 2017 y que los únicos que están en los primeros trámites son aquellos que depende de instituciones superiores. Proyectos, muchos ellos que en caso de que se tramitaran empezaría el nuevo equipo de gobierno que salga de las elecciones municipales de mayo por lo que los andalucistas siguen vendiendo promesas electorales inciertas a los vecinos”.

Igualmente, desde Podemos señalan “la incompetencia de los andalucistas la pérdida de 5 millones en inversiones de los fondos Edusi para Los Barrios. Una inversión millonaria que los andalucistas perdieron hasta en 3 ocasiones y que hubiera permitido inversiones reales para la mejora de nuestro municipio y no las cortinas de humo que venden a día de hoy”, afirman.

Finalmente, desde Podemos lamentan que “la única respuesta de Jorge Romero y su equipo sea el insulto y la descalificación al concejal de la formación, Rubén Castillo, fruto del nerviosismo al ver como su famosa hoja de ruta se desmorona como un castillo de naipes”, finalizan

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Jiménez Izquierdo, al frente de Entre Todos, Algeciras
chevron_right
Landaluce pide que se aclare la situación del Acceso Sur