Campo de Gibraltar

Mena entrega a Sanz el Plan de los colectivos para la comarca

Reunión de los populares con la coordinadora Despierta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la reunión.-AI

La coordinadora Despierta, a través de su representante, Francisco Mena, entregó ayer el Plan Integral del Campo de Gibraltar al portavoz de la comisión de Interior del PP en el Senado, Antonio Sanz. En la reunión también estuvo presente el candidato a la Alcaldía del PP linense, Juan Pablo Arriaga.

El senador valoró la labor de la coordinadora en cuanto en su labor contra el narcotráfico así como en la atención a los drogodependientes. Sanz también solicitó que se culminen los compromisos de refuerzo de medios materiales y humanos para los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado. Además, pidió que se cumpliera las prestaciones presupuestarias de siete millones de euros.

El popular informó que el PP reclamará en el Senado la modificación  catálogo de puestos de trabajo para “adecuar a la realidad la organización de las fuerzas policiales en la zona, para tener un mayor número de efectivos”. Sanz también instó la modificación la ley del fondo, para utilizar recursos de las intervenciones en beneficio de la sociedad y sus organizaciones, no sólo las fuerzas de seguridad. Antonio Sanz expresó la necesidad de la creación de un comisionado específico para La Línea, ya que “la solución para la ciudad no es solo en materia de seguridad, tiene que venir de la mano de todas las administraciones, que deben contemplar partidas especiales y extraordinarias para la zona”.

Finalmente, el senador también exigió refuerzos para la Agencia Tributaria para investigar el blanqueo de capitales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN