Campo de Gibraltar

Arden tres furgonetas y una máquina en un club de golf en San Roque

Bomberos extingue el incendio antes de que afecte a un depósito con 10.000 litros de combustible en una nave en el club, ubicado en Sotogrande

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Incendio.

Incendio.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz del parque de San Roque intervinieron este miércoles en el incendio de tres furgonetas y una máquina agrícola en el Club de Golf de Sotogrande, en San Roque.

A las 19.51 horas, la Sala de Emergencia del 085 recibió el aviso por un incendio en una nave. Una vez en el lugar, los bomberos comprobaron que había varias naves juntas y el incendio afectaba a tres furgonetas y una máquina agrícola en el exterior de las naves. También había un surtidor de combustible que se abastece de unos depósitos soterrados debajo del lugar donde están estacionados los vehículos en llamas, que contienen unos 10.000 litros de combustible.

Los bomberos colocaron dos instalaciones, una de ellas para sofocar las llamas y otras para refrescar el suelo y evitar que las altas temperaturas afectasen al combustible almacenado. Los bomberos extinguieron las llamas utilizando unos 6.000 litros de agua.

Los vehículos quedaron totalmente calcinados. Un todoterreno estacionado cerca sufrió daños en intermitentes y defensas por las altas temperaturas. También se vio afectada la puerta de madera de la nave más cercana al incendio y la propia nave, por humo. Bomberos extinguió el incendio y revisó el lugar.

Acudieron siete bomberos del parque de San Roque con tres vehículos (P-23, N-14 y R-30). Utilizaron 6.000 litros de agua y equipos de respiración autónoma (ERAs).

El servicio se iniciaba a las 19:51 horas con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 21:30 horas con la llegada de los vehículos al parque.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN