Campo de Gibraltar

Balona, Cádiz y Mallorca, en el Trofeo de La Línea

Se disputará en tres jornadas con partidos de 90 minutos en agosto

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Trofeo de La Línea. -

La Junta Directiva de la Real Balompédica Linense anuncia que se ha cerrado el cartel correspondiente a la trigésimo primera edición del Trofeo Ciudad de La Línea, el cual aplicará este año el formato de triangular con la participación de los equipos Cádiz Club de Fútbol, Real Club Deportivo Mallorca y Real Balompédica Linense.

Este clásico torneo veraniego se disputará el próximo mes de agosto en tres jornadas distintas con encuentros de 90 minutos de duración.

Desde el club linense se dará a conocer en breve la convocatoriade rueda de prensa para llevar a cabo la presentación del cartel de este trofeo y ofrecer a los aficionados todos los detalles del mismo.

Aunque la entidad no lo ha precisado, la presencia del Mallorca formará parte de la compensación por el traspaso de Stoichkov al club balear.

Por otra parte, el equipo que dirigirá Jordi Roger la próxima andadura comenzará su pretemporada el 8 de julio con una reunión del nuevo técnico con la plantilla, mientras que el día 9 de julio comenzarán los entrenamientos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN