Campo de Gibraltar

Algeciras y Lora del Río apuestan por sinergias comerciales

El alcalde algecireño recibe a su homólogo sevillano

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Recepción a la delegación de Lora del Río. -

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha impuesto esta mañana en el Salón de Plenos la Insignia de la Ciudad al regidor de Lora del Río, Antonio Enamorado; quien ha sido recibido junto a su primera teniente de alcalde y delegada de Desarrollo Local, María Luisa Cava, y una delegación de empresarios de Lora interesados en poder exportar sus productos a través del puerto de Algeciras.

Landaluce ha dado la bienvenida a la ciudad poniendo en valor la identidad de Algeciras como cruce de caminos que ha marcado su carácter hospitalario y de acogida, invitándoles así a disfrutar de su estancia en la ciudad. Asimismo, el primer edil algecireño ha destacado la capacidad de negocio que pueden generar las sinergias entre los sectores productivos y logísticos de ambos municipios con una especial incidencia en la generación de empleo.

Por su parte, Enamorado ha valorado la gestión de Landaluce al frente de la Alcaldía y ha situado a Algeciras como un socio necesario para exportar, tanto por su conectividad, como por su situación geográfica por debajo del municipio sevillano que la acerca al continente africano. Así, el regidor sevillano quiso agradecer la recepción con una pintura de la fachada de su ayuntamiento y con aceite de la zona.

Tras la recepción en el Ayuntamiento, la delegación loreña acudió a la sede de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras donde mantuvieron encuentros con el presidente de esta, Manuel Morón, y con responsables de COMPORT.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN