Campo de Gibraltar

Un total de 35 jóvenes aspiran a reina de la Feria de Algeciras

La elección se llevará a cabo el día 8 de mayo, al igual que en el caso del sorteo de la reina infantil

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Feria de Algeciras -

Un total de treinta y cinco jóvenes aspiran a ser la reina juvenil de la Feria Real de Algeciras de este año, una vez que ha finalizado el plazo de presentación de solicitudes, según ha informado la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid.

La edil ha destacado el gran número de candidatas registrado en la convocatoria, así como el nivel de las jóvenes “lo que hará que el jurado lo tenga este año muy difícil”.

Cabe destacar que la comisión deliberadora nombrada a tal fin valorará la forma de desenvolverse de las candidatas, su formación académica y cultural; el conocimiento de Algeciras, sus personajes, iconos, tradiciones e historia; léxico, dicción y forma de expresarse ante las preguntas que les sean formuladas, y la forma de bailar sevillanas, siendo éste un requisito indispensable.

La elección de la reina y las ocho damas de honor que compondrán la corte juvenil tendrá lugar el martes 8 de mayo, a las siete de la tarde, en las dependencias de la Delegación de Feria y Fiestas, sitas en el edificio del antiguo Hospital Militar.

Cabe destacar que en ese mismo lugar, aunque a las seis de la tarde, se procederá al sorteo para decidir quién será la reina infantil y quienes serán sus damas de honor, entre las candidatas que este año representan a los colegios Adalides, Blanca de los Ríos, Campo de Gibraltar, Parque del Estrecho, El Pelayo, Puerta del Mar, San Bernardo, Huerta de la Cruz y San José – Virgen de la Palma.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN