Campo de Gibraltar

La Balona sigue cuesta abajo y destituye a Julio Cobos

Los linenses caen (1-3) ante Las Palmas Atlético y encadena diez jornadas sin ganar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Balona encadena ya diez jornadas sin ganar e incluso se acerca a la zona peligrosa de la tabla tras su contundente derrota ante el filial de Las Palmas, que le ha costado el puesto al entrenador, Julio Cobos.

El encuentro fue algo alocado en la primera media hora, con ocasiones de ambos equipos y dos goles anulados a la Balona por sendos fueras de juego. Al final fue el cuadro canario el que encontró el gol.

Los albinegros lo siguieron intentando y asediaron en el arranque de la segunda mitad hasta que Almenara empató. Un golazo de falta de Benito cambió las tornas y los canarios sentenciaron a la contra ante una voluntariosa Balona.

La Junta Directiva de la Balona comunicó a última hora de la tarde que, "debido a la trayectoria negativa que atraviesa actualmente el equipo condicionada además por los últimos resultados, el técnico Julio Cobos Moreno no continuará al frente de la primera plantilla".

"En las próximas horas se anunciará la decisión que adoptará el club, con el único deseo de asegurar la permanencia en la categoría en las tres jornadas que restan", concluye el comunicado.

Ficha técnica:

Balona: Alberto, Almenara, Sergio Rodríguez, Olmo (Espinar, 76’), Mario Gómez (Sana, 76’), Ismael Chico, Juampe (Gato, 67’), Elías, Cuero, Stoichkov y José Ramón.

Las Palmas Atlético: Josep, Parra, Yéremi, Curbelo, Álvaro, Josemi, Pablo, Fabio (Gopar, 67’), Eduardo (Joel, 89’), Kirian (Fortes, 83’) y Benito.

Goles:
    0-1    m. 34: Eduardo.
    1-1    m. 51: Almenara.
    1-2    m. 61: Benito.
    1-3    m. 73: Eduardo.

Árbitro: Vázquez González (Madrid). Amonestó a los locales Almenara y Stoichkov.

Incidencias: 35ª jornada de liga en el grupo IV de Segunda División B. Municipal de La Línea.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN