Actualizado: 02:46 CET
Miercoles, 24/10/2018

Campo de Gibraltar

Escuela de Adultos convoca las pruebas para el Graduado de Secundaria

Tendrán lugar el 16 de junio en institutos del término municipal

  • Escuela de Adultos de San Roque.-AI

La Escuela de Adultos CEPER Albalate ha convocado las pruebas para el Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para personas mayores de 18 años, que tendrá lugar el 16 de junio en institutos del municipio.

Los institutos en los que se realizarán las pruebas saldrá publicado en el Portal de Educación Permanente, en la pestaña de novedades. Los alumnos se examinarán en tres áreas: ámbito científico-tecnológico; ámbito social; y ámbito de comunicación.

La Escuela de Adultos CEPER Albalate imparte este curso las asignaturas siguientes: en San Roque, graduado en ESO, formación básica, inglés básico, informática, español para extranjeros, patrimonio cultural y natural andaluz y hábitos de vida saludable.

En el centro de Guadiaro las asignaturas son: graduado en ESO (prueba libre), formación básica y hábitos de vida saludable y español para extranjeros.

En Estación de San Roque: formación básica y patrimonio natural y cultural andaluz e inglés básico. Y finalmente en Torreguadiaro: plan educativo de adquisición de hábitos de vida saludable y formación básica.

COMENTARIOS

Andaluca Informacin Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n
chevron_left
El quinto concurso de patios y fachadas de San Roque, en mayo
chevron_right
El lunes comenzarán las obras en el puente del río Guadiaro