Campo de Gibraltar

El servicio de autobús ampliará su horario durante la Semana Santa

También cambiará el recorrido de algunas rutas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Parte del horario.-AI

La delegación municipal de Movilidad Urbana ha informado de la ampliación de horarios del servicio de autobús urbano y los cambios de itinerarios motivados por los desfiles de Semana Santa. Desde el miércoles, 28, al viernes, 30 de marzo, se ampliarán los horarios: hasta las 23.30 horas, Miércoles y Jueves Santos, y hasta las 00.30 horas, el Viernes Santo, 30 de marzo.

Además, los recorridos sufrirán algunos cambios: desde las 19.00 horas del martes, 27 de marzo, las líneas 1 (Atunara) y 3 (Zabal), modifican su recorrido suprimiendo el paso por calles Clavel, Jardines y un tramo de la Avda. Menéndez Pelayo, efectuando la salida desde Plaza de la Constitución hacia Avda. del Ejercito, Paseo Marítimo de Levante, calle Pavía, continuando su itinerario habitual por Avda. Menéndez Pelayo hacia la Atunara o Zabal y viceversa. Este itinerario se mantendrá para las líneas 1 y 3, el miércoles, 28 de marzo, a partir de las 21.00 horas y el jueves, 29 de marzo, desde las 22.00 horas. El Viernes Santo, desde las 18.00 horas, Atunara y Zabal modifican su recorrido evitando el paso por calles Clavel, Jardines y un tramo de la Avda. M. Pelayo. La salida se hará desde Plaza de la Constitución hacia Avda. del Ejército, Paseo Marítimo de Levante, rotonda de la Marina y viceversa. La cabecera quedará en la Plaza de la Constitución (junto a la fuente) con Avda. España.

La línea 2 (Junquillos) sufrirá cambios en su recorrido entre las 19.30 y las 21.30 horas, del Miércoles Santo, con la supresión de calle Rocío, Andalucía, en el tramo desde Rocío hasta Virgen de la Palma. Se efectuará el recorrido desde la Vía de Servicio de Avda. de España hasta calle Santa Marta, Andalucía hacia Torres Quevedo, Avda de la Colonia y viceversa. El Viernes Santo, también de 19.30 a 21.30, esta línea suprime el acceso hasta la plaza de la Constitución, desde calle Gibraltar, por lo que la cabecera quedará en dicha plaza con Avda. de España, junto a la fuente

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN