HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 14:42 CET
Miercoles, 23/05/2018

Campo de Gibraltar

El BOP publica la modificación del PGOU de La Línea

Afecta a viviendas y elementos auxiliares en zonas de Santa Margarita, Venta Melchor, Torrenueva, Alcaidesa Playa y Alcaidesa Cortijo

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publicó la Modificación del PGOU del Ayuntamiento de La Línea con el objeto de regularizar las determinaciones establecidas en el planeamiento general para las zonas de vivienda unifamiliar aislada en cuanto a su área de movimiento así como posibles elementos auxiliares fuera de ésta (tales como piscinas, equipos de depuración, pérgolas decorativas, etc.).

El anunció versó que tanto las viviendas como los elementos auxiliares, estarían en zonas que están calificadas con ordenanza 16 a/1, 16 a/2 y 16 b/3, y aquellas manzanas con esta tipología de vivienda en los ámbitos de los Sectores 14B.01.01. “Santa Margarita”, 14C.01.01. “Venta Melchor”, 14C.03 “Torrenueva”, 14D.01.01. “Alcaidesa Playa” y 14D.02.02. “Alcaidesa Cortijo”.

El escrito continuó: ​"e​​​​l documento ha sido inscrito y depositado en el Registro Municipal de Instrumentos de Planeamiento, bajo el asiento nº 57, así como en el Registro Autonómico de Instrumentos Urbanísticos, asignándole el Número de Registro 7577 en la Sección de Instrumentos de Planeamiento del Libro Registro de La Línea de la Concepción".

Puedes acceder al documento íntegro pinchando aquí

COMENTARIOS

Andaluca InformacinPublicidad AiPublicidad AiAndaluca Informacin