Actualizado: 20:23 CET
Lunes, 18/02/2019

Campo de Gibraltar

Intervienen en La Línea casi 5.000 kilos de hachís y ocho todoterrenos

La investigación de esta operación continúa su curso por parte de las autoridades

  • Coches y hachís intervenido.-AI

La Policía Nacional se ha incautado de casi 5.000 kilos de hachís y ocho todoterrenos en la Línea de la Concepción a última hora de la madrugada de hoy en una operación de la que todavía no se conocen todos los detalles. Asimismo, las fuentes consultadas indican que en la operación policial habría colaborado la Policía Local de San Roque, según ha podido saber VIVA CAMPO DE GIBRALTAR.

Fuentes cercanas al caso informan que se habrían intervenido casi cinco toneladas de hachís, concretamente en 163 fardos en el municipio linense. Además, confirmaron que los ocho todoterrenos confiscados estaban denunciados por robo. Son este tipo de vehículos 4x4 los que normalmente emplean los narcotraficanes para el transporte de la droga en los alijos. 

Además, fuentes policiales han indicado a este diario que la investigación de este operativo continúa a estas horas "en curso", por lo que no han podido confirmar  si la Policía Nacional ha procedido a la detención de los presuntos responsables del hachís.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El 'parking' del nuevo hospital "no cumple normas de accesibilidad"
chevron_right
Fabian Picardo desea un próspero 2018 con el 'brexit' de fondo