Campo de Gibraltar

Gamberrismo a base de carros de la compra en San Roque

"La mayoría de ellos aparezcan en el Arroyo de Los Gallegos", han indicado

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de los carros.-AI

Verdemar Ecologistas en Acción ha denunciado la proliferación de carros de un supermercado en Campamento y Puente Mayorga, barriadas pertenecientes al término municipal de San Roque. 

Los ecologistas han indicado que desde que Verdemar organiza la limpieza del Arroyo de Los Gallegos los voluntarios han sacado principalmente carros del supermercado Lidl. Durante los años posteriores nada ha cambiado, seguían apareciendo carros principalmente. Estos han ido proliferando de manera desmesurada, apareciendo por las barriadas, bien en mitad de la calle, bien en zonas públicas como parques.

El colectivo ha informado que una vez que los carros dejan de tener su función estos pasan a "residuos" sin utilidad.  Durante la campaña de limpieza Verdemar ha ido comunicando a personal del supermercado la necesidad de poner remedio a la aparición de tantos carros, además de aportarle soluciones y recomendaciones. La predisposición de nuestra asociación fue la de reunirnos con algún responsable, siendo esto imposible ya que las veces que ha ocurrido ha sido con personal de mantenimiento, notando la poca importancia que desde la gerencia se le ha dado al tema. 

Finalmente, desde Verdemar entendemos que este problema se debe de solucionar de manera inmediata, por el bien de la imagen del supermercado y por evitar la cantidad de carros convertidos en residuos urbanos dándose lugar a que la mayoría de ellos aparezcan en el Arroyo de Los Gallegos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN