Campo de Gibraltar

A la Balona no le basta con Montoya para puntuar en Melilla

El meta albinegro se exhibe, pero los norteafricanos son superiores

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Yacine (9) celebra su gol -

La Balona sufrió un tropiezo en su visita al Melilla en un partido en el que los linenses lograron defenderse muy bien en la primera parte, pero se vieron superados con más claridad tras la reanudación.

La primera mitad, de un carácter muy táctico, hizo que los defensas impusieran su ley y apenas se vio juego en las áreas. Los linenses, muy solventes, apenas sufrieron, aunque quizás la posesión estuvo más tiempo en manos de los locales. Solo los últimos instantes hubo algo de acción ofensiva, con paradón de Montoya, el mejor de los linenses, en un saque de esquina local al que respondió Stoichkov con un cabezazo que pudo ser el gol albinegro.

El cuadro norteafricano salió mucho más decidido en la segunda parte. Yacine estuvo a punto de marcar en el 49’, pero Dennis salvó in extremis. Fue solo un aviso del tanto que logró minutos después en una gran acción a la media vuelta. Montoya atajó después un buen remate de cabeza que pudo ser el segundo.

La Balona trató de reaccionar y a la contra logró dos o tres llegadas con cierto peligro, pero estuvo más cerca el segundo de los locales en una acción embarullada en el área en la que Boateng intentó varios disparos que repelieron entre Montoya y la defensa linense. Sotichkov tuvo la última visitante en un descuento de seis minutos que no sirvió para empatar.

Ficha técnica:

Melilla: Dani Barrios, Pepe (Josu, 79’), Jilmar, Odei, Mahanan, Lolo Garrido, Rubén, Espinosa, Yacine (Nacho Aznar, 717’), Boateng y Pedro Vázquez.

Balona: Montoya, Almenara, Juanmi, Joe, Dennis (Ismael Chico, 60’), Abenza, Gato, Sana, Stoichkov, Sergio Molina (Cuero, 80’) y José Ramón (Zamorano, 72’).

Goles: 1-0 Yacine (53’).

Árbitro: Gálvez Rascón (Madrid). Amonestó a los locales Dani Barrios, Nando y Pedro Vázquez; y a los visitantes Stoichkov, Joe y Sana.

Incidencias: 8ª jornada de liga en el grupo IV de Segunda B. Álvarez Claro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN