Campo de Gibraltar

Convierten en rodada la calle tras el Espacio Joven

Se ha procedido a talar los arboles, para posteriormente modificar el acerado existente en la parte trasera

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Trabajos.-AI

La delegación de Obras y Servicios está procediendo a la tala de los árboles situados en la parte posterior del edificio del Espacio Joven, antiguos juzgados, frente a la Alameda de San Roque. El teniente de alcalde de este departamento, José Antonio Rojas, y el edil de Juventud, David Ramos, han visitado los trabajos.

Rojas explicó que “estos árboles, que en su día se plantaron con muy buena intención, son de un gran porte, y por tanto con grandes raíces, que ya han destrozado el acerado existente y que además, amenazan al muro de contención existente”.

Por ello, se ha procedido a talar los arboles, para posteriormente modificar el acerado existente en la parte trasera del edificio del Espacio Joven por una calle transitable, que permita entrar por un lateral del edificio -donde existen aparcamientos-, rodearlo, y salir por el otro lateral, la calle Magistrado, que ahora sólo se utiliza para el acceso a los aparcamientos de la Residencia Militar.

Además de ello, se va a acondicionar todo el acerado alrededor del edificio, así como el alumbrado, ornamentación, etc, todo realizado con personal y fondos propios de la delegación de Obras y Servicios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN