Campo de Gibraltar

El PSOE llama a movilizarse por la Algeciras-Bobadilla

Anima a la ciudadanía a reivindicar las inversiones en la obra del tren

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El PSOE ha hecho hoy un llamamiento al resto de los partidos políticos para que se sumen mañana a la manifestación convocada en el Campo de Gibraltar para reivindicar la inversión necesaria para la conexión ferroviaria del puerto de Algeciras con el Corredor Mediterráneo.

"El Partido Socialista apoya de lleno la manifestación y también deberían hacerlo el resto de las formaciones políticas porque es un proyecto imprescindible", ha dicho en rueda de prensa la diputada por Cádiz y miembro de la dirección del grupo parlamentario socialista Noelia Ruiz.

Ha recalcado que el tramo ferroviario Algeciras-Bobadilla es "imprescindible" para el desarrollo de la comarca del Campo de Gibraltar y para las exportaciones a través del puerto de Algeciras.

La manifestación partirá a las 11 de la mañana del puerto del puerto de Algeciras y finalizará en la estación de Renfe, donde se leerá un manifiesto.

Se trata de la segunda movilización en menos de una semana, después de que el pasado 12 de mayo se manifestaran unas 120 personas para protestar por la falta de inversión de los distintos gobiernos centrales para modernizar la conexión férrea con Bobadilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN