Campo de Gibraltar

El GIL-A denuncia el estado de los contenedores en la calle Galileo

Denuncian que en esta vía de La Línea hay un contenedor de vidrio roto y que a uno de los de basura le falta la tapadera. Y critican la presencia de un socavón

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Daniel Ripoll, GIL-A -

El Grupo Independiente Liberal de Andalucía (GIL-A) ha denunciado el "lamentable" estado en el que se encuentran los contenedores ubicados en la calle Galileo de la barriada Santiago. Concretamente, critican que el contenedor de vidrio está roto y a uno de los dos contenedores de basura le falta la tapadera y tiene el pedal para la apertura del contenedor roto.

Desde el partido, se resalta que, "además de la imagen de dejadez y abandono que estos contenedores dan a esta calle, la ausencia de tapadera ocasiona que el mal olor de las basuras llegue hasta las casas de los alrededores representando un problema de salubridad para los vecinos".

Además de esta problemática, el GIL-A destaca la presencia de un socavón a la altura del número 32 de la Calle Galileo. Para Daniel Ripoll, presidente local del partido en La Línea de la Concepción, “es lamentable que los vecinos de esta zona, que pagan religiosamente sus impuestos, no puedan disfrutar de una calle limpia, con una carretera debidamente acondicionada y libre de malos olores”.

“Además de la reparación de los contenedores de vidrio y basura, también sería necesario que el Ayuntamiento instalara un contenedor para la recogida de papel y cartón”, continuó Ripoll. “¿Cómo pretende nuestro alcalde que esos niños a los que se les enseña en el colegio la importancia del reciclaje puedan llevarlo a cabo junto a su familia si ni siquiera disponen de los contenedores oportunos?”, concluyó el presidente local.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN