Campo de Gibraltar

El Templete del Paseo de Los Barrios luce nueva imagen

Concluye la reforma de uno de los símbolos más reconocibles del municipio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita -

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, junto al delegado de Urbanismo, Miguel Alconchel, han visitado el templete del Paseo de la Constitución de Los Barrios tras los trabajos de reforma global que se han acometido en las últimas semanas. “Uno de los símbolos más emblemáticos de nuestro pueblo luce nueva imagen”, apuntó Romero.

Los trabajos han consistido en el lijado e imprimación de una pintura especial del techo del templete y el tratamiento de la madera y arreglado el tema de las filtraciones.

Luego se ha arreglado las molduras e hierros, “además de limpiar la base de piedra y el arreglo de los escalones y el cambio de los pasamanos”, añadió Alconchel.

“Esta nueva actuación ha servido para que nuestro templete luzca una mejor imagen después de esta restauración general”, apunta el edil de Urbanismo.

Este templete se construyó a finales del siglo XIX y se  encauzó con una bóveda cuya obra fue planificada por Rafael Emilio Grimaldi, ayudante de obras civiles de la Diputación Provincial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN