Campo de Gibraltar

El Club de Petanca Miraflores entrega a ADEM-CG casi 1.400 euros

Es la recaudación del torneo benéfico celebrado el 30 de octubre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrega -

La directiva del Club Petanca Miraflores entregó en la noche del viernes a la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG) un cheque por importe de 1.390 euros correspondiente a la recaudación del VI Concurso Benéfico, que organizó el pasado 30 de octubre el citado club deportivo sanroqueño. El club, por su parte, recibió un obsequio de agradecimiento de la asociación.

La presidenta del Club Petanca Miraflores, Tamara Martín, destacó que “participó en el torneo mucha gente de distintas localidades, y todos disfrutamos de un gran día. Se recogió una buena cantidad para la Asociación de Esclerosis Múltiple. Quiero agradecer a la Asociación de Vecinos de Miraflores, a los socios del club por su ayuda, a Juan Ortiz, un jugador de Algeciras que donó un jamón para hacer una rifa con la que recaudamos más dinero, a la Federación Gaditana de Petanca... Todos aportaron un poquito y se consiguió mucho. Ojalá el año que viene sea todavía mejor”.

Javier Cózar, presidente de ADEM-CG, agradeció “un año más al Club Petanca Miraflores, a la Asociación de Vecinos y a todos los que hacen posible que por sexto año consecutivo la Asociación de Esclerosis Múltiple sea la beneficiaria de este concurso. Estamos muy agradecidos y emocionados, porque es muy importante que lleven apoyándonos tanto tiempo. Muchas gracias a todos los que participaron, porque sin ellos no tendría sentido, y si quieren contar con nosotros el año próximo, pues estaremos encantados”.

Unas 40 dupletas, masculinas y femeninas participaron en este torneo benéfico. Como en años anteriores, colaboraron distintos departamentos municipales en una actividad pionera en la comarca en su campo y que en cada edición cobra mayor prestigio entre los aficionados a este deporte. Hay que recordar que la prueba iba a celebrarse el 23 de octubre pero se suspendió por riesgo de lluvias.

Durante todo el día funcionó un ambigú con tapas y postres variados, gracias a la colaboración voluntaria de los miembros del Club de Petanca y de ADEM-CG, todo a precios muy populares.

Colaboraron las delegaciones municipales de Obras y Servicios, Seguridad Ciudadana, Deportes, Protección Civil, Participación Ciudadana y Asuntos Sociales, así como la Asociación de Vecinos de Miraflores, la Panadería Ortiz Castilla, Supermercados Ruiz Galán, Mesón La Posada y Millán, Distribuciones Romera Tapia SL y distintos medios de comunicación de la comarca.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN